news

Atentos corredores de MTB!! Va la descripción técnica del circuito!!

EL circuito de MTB XTERRA 2017, es un circuito sobre terrenos áridos con diversidad de suelos, arcillas, arena, piedras. Con diferentes accidentes geográficos que le dan una característica exigente del tipo xco. A continuación, lo describimos.

Se parte desde el Complejo Del Bono Beach sorteando el circuito interno y en dirección este, cruzando el portal de entrada a a mano derecha se ingresa al sendero con pendiente positiva (subida) hasta llegar a la antena. Allí comienza un descenso por el trabado de los “Los Turco “y el recorrido del circuito del Complejo Punta Tabasco. El trazado se acerca a la ruta provincial Nº 14 haciendo un cruce por la alcantarilla e ingresa a Lomas de las Tapias transitando por lechos de ríos y cruzando lomas se llega a la falda del Panorámico donde se gira en dirección oeste para descender, hasta el complejo De Bono Beach y completar el circuito.

El circuito tiene una distancia de 15 km. El tria XTERRA lo recorrerá en dos oportunidades y el MTB 50 k en tres y dos oportunidades dependiendo de las categorías.

Se aconseja el uso de suspensión delantera y ruedas tubelizadas para evitar pinchaduras.

Habrá dos puestos de hidratación, uno en el interior del complejo y otro a la salida de la alcantarilla.

#ATE #XTERRAARGENTINA #SANJUAN #TRIATLON #TRIATHLON #MTB #TR#FINDELARGOMARZO #DIQUEDEULLUM #XTERRAPLANET#HAWAII #XTERRATOURMUNDIALHAWAII

Previous post

¡¡¡CIERRE DE INSCRIPCIONES!!! 28/02 ¡¡¡TENES QUE SER PARTE!!!

Next post

AVISO DE INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA